• Sin Stock

Difusor de Aroma de Sal del Himalaya - Luz Nocturna - USB-C - Efecto Llama (Sal incluida)

AATOM-27
Sorry, This item is out of stock.
20,85 
Impostos inclosos
Sin Stock

>Get register and you will earn 5.21 points/0,78  Get register and you will earn 5.21 points/0,78  (Cada 4,00  gastat = 1 punt, 1 punt = 0,15  de descompte)
El vostre carretó sumarà 5.21 punts que es poden convertir en un val de 0,78 .

¡Comparte este producto!

El Difusor de Aroma de Sal del Himalaya con Luz Nocturna USB-C y Efecto Llama es un producto perfecto para añadir un toque de relax y paz a cualquier lugar. El difusor es fabricado con sal del Himalaya auténtica, que es conocida por sus propiedades purificadoras, y con lámpara LEDs con cambio de colores. Viene con un cable de alimentación USB-C para su cómoda conexión.

Además, el difusor posee un efecto llama que ayuda a relajar tu mente con sus suaves llamaradas. Puede ser utilizado en cualquier momento y lugar para disfrutar de sus efectos aromáticos. Y para aumentar su capacidad de aromatización, también viene un juego de sal del Himalaya para que sea utilizada en el difusor.

Es un producto ideal para una terapia de aromas cómoda. Podrás programarlo para que se apague automáticamente a través del temporizador incorporado, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Para una limpieza y mantenimiento sencillo, viene con una base de acero inoxidable detachable.

El Difusor de Aroma de Sal del Himalaya con Luz Nocturna USB-C y Efecto Llama es un producto práctico para disfrutar de los beneficios relajantes y curativos del aroma. Es ideal para cualquier hogar u oficina que necesite una atmósfera cálida y relajante.

AATOM-27

¡Contáctenos!

¡Contacte con nosotros en WhatsApp!