Aceite Esencial Hoja de clavo 10ml

EO-22
312 Artículos
¡Solo hay 312 artículos en stock!
3,31 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

¡Comparte este producto!

Comprados juntos habitualmente

  • Aceite Esencial Hoja de clavo 10ml
  • +
  • Vela de Pachulí y Piedra preciosa Aventurina Verde - Buena Suerte
  • +
  • Esponja de Baño - Clásica 5 surtidos 40gm (1 unidad)
  • Precio total: 19,24 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles

Nombre latino: Eugenia Caryophyllata

Parte de la planta utilizada: hojas

Fuente: Indonesia

Método de extracción: destilación al vapor

El aceite de clavo se extrae generalmente por destilación al vapor de las hojas, el tallo y los brotes del árbol Eugenia caryophyllata, que es nativo de Indonesia y las islas Malacca. Este es un aceite potente con un olor cálido, fuerte y picante y debe usarse muy diluido y con mucho cuidado en aromaterapia.

El aceite esencial de clavo se puede usar para curar o aliviar el acné, moretones, cortes y quemaduras, llagas en las piernas y como un analgésico para el reumatismo y la artritis. Se dice que también es bueno para el sistema digestivo, ya que ayuda con vómitos, diarrea, flatulencia, espasmos y parásitos. Se considera valioso para aliviar

problemas respiratorios como bronquitis, asma y tuberculosis. En aromaterapia, este aceite esencial estimula la mente y actúa como un afrodisíaco. Elimina el agotamiento mental y la fatiga, e induce el sueño en los insomnes.

Los clavos se usaron popularmente en la antigua India y China. Se cree que la medicina china antigua usaba clavos para tratar la indigestión, diarrea, hernia, pie de atleta e infecciones fúngicas. Se ha utilizado para tratar úlceras bucales, dolor de muelas y como refrescante del aliento desde la antigüedad en estos países. Fue una de las primeras especias que se comercializaron. Se dice que los comerciantes árabes introdujeron clavos en Europa durante los días del Imperio Romano.

EO-22
312 Artículos

¡Contáctenos!

¡Contacte con nosotros en WhatsApp!